Síguenos

post image

Cómo conseguir que tus clientes te recuerden

Que te recuerden, te da más ventas.


Una de las estrategias de marketing con más garantías de éxito, es la de hacer regalos promocionales.

Éstos ayudan a que tu cliente o tu cliente potencial mantengan el interés por tu empresa, e incluso tengan más ganas de comprarte.

Promociona así, los nuevos productos que ofreces.

Cada vez que un cliente ve tu regalo o lo usa, consigues que se acuerde de ti, por eso has de asegurarte de que el regalo que vas a hacer, tenga un uso práctico y no se quede olvidado en el baúl de los recuerdos.
Alguno de estos productos podría ser un USB o una alfombrilla para el ratón ( quien no usa hoy en día este tipo de dispositivos) o algo práctico para su casa, botellas para el agua del gym, abridores de botellas, imanes de nevera…

Los imanes de nevera son una estupenda opción para que te recuerden

Las posibilidades son tantas como productos hay en el mercado.

Eso sí, escoge bien y no tires el dinero que empleas en tu publicidad. Ten en cuenta que te recordarán cada vez que vean tu regalo.
Además, tu cliente se sentirá valorado y considerado cuando lo reciba.

Estarás fidelizándolo, un acto que como ya hemos apuntado en otros artículos, es de vital importancia.

Además de reforzar el branding de tu empresa, consigues que el cliente refuerce y mejore sus sentimientos positivos hacia ti y hacia tu empresa.

Si cuidas bien de él, estás ganando un compromiso que conseguirá que apueste por ti o por tu empresa aunque tu competencia sea de lo más dura.

Además de ello, estás dando una mayor visibilidad a tu empresa. Y según la naturaleza del producto que regales, podría extenderse a otros clientes potenciales. Por ejemplo gorras, camisetas con tu logo, adquieren una visibilidad máxima y si hablamos de bolígrafos o mecheros, estos pasarán de mano en mano haciendo posible que gran cantidad de personas los analicen y se queden con el nombre de tu empresa.

No dudes que investigarán sobre ella y muy probablemente, si tienen necesidad, hagan uso en un determinado momento. Es el primer paso para demostrar los beneficios de trabajar contigo.
Algunos de los regalos promocionales pueden incitar a la venta y así incrementar tus beneficios.

Por ejemplo, en un USB, puedes además de regalar el dispositivo, grabar en el la información más novedosa que ofrezcas desde tu empresa y darle al regalo un valor añadido que te ayude a vender más, que es realmente la finalidad que todos deseamos.

comments Are Disabled

Volver arriba