Hay muchos tipos de ropa de invierno, pero es importante entender de qué materiales están hechos para que te ayuden a protegerte del frío, se ajusten bien a tu piel (para evitar alergias) y retengan el calor corporal.
Es importante elegir ropa para el día a día, tenemos que tener en cuenta la funcionalidad y calidez de estas prendas.
Para ello, la recomendación de nuestra vecina y amiga Mila de la tienda de ropa y complementosBe You en San Vicente del Raspeig es vestirse a base de capas, que conservarán mejor el calor corporal y evitarán el frío y la humedad.
No tienes que pasar frío en invierno para ir a la moda.
No uses una sOla capa de ropa
Usar solo una capa de ropa enfriará tu cuerpo más rápido, y usar demasiada puede correr el riesgo de sudar, mojar la ropa y resfriarte.
Use primeras capas de ropa ajustadas que imiten una segunda piel, como camisas de manga larga y pantalones que se ajusten a su cuerpo.
La segunda capa debe ser más suelta y tiene las características de actuar como cortavientos.
La tercera capa es la capa protectora exterior que nos protege del viento, la lluvia o el frío.
Por eso, debe ser tan impermeable como una chaqueta sintética y tener relleno de microfibra o pluma, también conocida como parka.
Estas chaquetas o abrigos pueden ayudarlo a cubrirse en temperaturas más frías y puedes encontrarlas en la tienda de moda y complementos Be You.
Ropa de invierno
Creemos que la ropa de invierno debe ser gruesa para mantenerte abrigado, pero ese no es el caso.
Llevar una camiseta abrigada, de algodón o de seda y lana, o una buena chaqueta será suficiente para abrigarte sin renunciar a la comodidad ni a la calidez.
Asimismo, proteger la cabeza y las extremidades con un buen gorro de lana y guantes con el fin de evitar que el frío y el viento se cuelen por estas zonas del cuerpo nos dará una sensación de calidez total.
No Comments